EVERNOTE

jueves, 23 de diciembre de 2010

| | |


  



  El último vídeo para comentar sobre dailymotion, será el que nos muestran nuestras compañeras de clase explicando EVERNOTE, que se trata de una aplicación para guardar todo tipo de imágenes, vídeos, pdf, etc. en forma de notas.




    Este programa nos permite crear libretas, en las que se incluirán notas que podremos etiquetar, para que así, tal y como nos comentan, se pueda acceder a nuestras notas de una forma más directa y con mayor rapidez, sincronizando éstas con nuestros portátiles y demás utensilios a través de Internet.

    Las implicaciones en educación establecidas son muy buenas y útiles, las cuales todos nosotros, como maestros, deberíamos de utilizar a la hora de organizar a nuestros alumnos/as, y también, para que aprendan a administrar sus propios apuntes, información, etc.
 
    Es un trabajo muy curioso, por la elaboración tan buena y coordinada que se observa a simple vista, que deben de llevar. Además, el realizar un programa de “Redes” donde aparezca Sonia como presentadora llama mucho la atención, además de por su buenísima imitación, por expresar tan bien lo que quiere “vendernos”.

    Finalmente, sólo decir que habéis  realizado un excelente vídeo chicas, espero que todo el esfuerzo se os vea recompensado en la nota de éste. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario